martes, 5 de febrero de 2013

El comedero a todo tren¡¡¡

Pues eso, el comedero va a todo tren, se ve que el hecho de que este haciendo por mi zona tanto frío hace que los pajarillos se lancen desesperados, ademas están entrando especies nuevas y que ademas han sido una total sorpresa para mi, hasta ahora he visto: pinzón común, pinzon real, lúgano (macho y hembra), trepador azul, acentor común, carbonero común, carbonero garrapinos, herrerillo, gorrión común y moruno, petirrojo, verderón serrano, curruca cabecinegra y urraca, no se si me dejo algo, estas son las especies de invierno, porque luego en verano al bebedero hay que sumar mosquitero musical, hembra de oropendola y alguna mas que se me escape, en total 16 especies, y eso que no tenía mucha Fé cuando empece, pero ahora y tras mucho tesón estoy viendo los resultados.

Aqui van algunas de las últimas sesiones.











 



 

 
 

3 comentarios: